Deporte Colombiano:Todo se define en Ibagué

Ya nos tenían acostumbrados Equidad y Deportes Tolima a esta clase de partidos abiertos, intensos y con muchos goles.

El pasado 25 de abril, en la fecha quince del Todos contra Todos, bogotanos e ibaguereños nos habían regalado un electrizante 4-3 en el que, hasta el momento, ha sido el mejor encuentro que se ha visto en la capital de la República en lo que va corrido de la temporada.

Pues aunque este miércoles en la noche, en El Campín, no se marcaron siete goles como aquella tarde dominical en la cancha de La Nacional, el duelo de ida de la primera semifinal de la Liga Postobón sí resultó entretenido y emotivo para los cerca de 15 miles espectadores que llegaron al coliseo de la calle 57 en la fría y lluviosa noche capitalina.

Fue un 2-2 que se antoja justo por lo que sucedió durante los noventa minutos. Eso sí, fue un empate con sabor a derrota para los locales, que parecían tener el triunfo en el bolsillo con el golazo de Renzo Sheput en el primer tiempo y con el tanto de Carlos Rentería, en el complemento, que llegó a doce dianas en el semestre convirtiéndose en el único líder de la tabla de artilleros.



En cambio, el visitante se fue para Ibagué festejando un valioso punto que rescató de la nada, en el último cuarto de hora, cuando más desdibujado y confundido se le veía en el terreno de juego.

El defensor ‘asegurador’ Marco Canchila, con un cabezazo en propia puerta, y el volante argentino Rodrigo Daniel Marangoni, de tiro penal (dudosa falta de Ramos sobre Perlaza), fueron los autores materiales de una igualdad que deja al Deportes Tolima mejor parado de cara al choque de vuelta, que se disputará este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro, a partir de las 6:20 de la tarde.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín

Asistencia: 15.000 espectadores aproximadamente

Árbitro: Imer Machado

0 comentarios:

Publicar un comentario