GMail ya permite firmas con texto enriquecido en sus cuentas de correo

Los que utilizamos con frecuencia los correos electrónicos, sabemos que la firma es la parte quizás más importante de cada mensaje que enviamos. Anteriormente, GMail no permitía de ninguna manera (por lo menos en sus configuraciones, porque tengo entendido que con otros métodos no oficiales sí se podía) cambiar el formato de las firmas de los usuarios, ni agregar imágenes o vínculos. Esto, evidentemente, frustraba a muchos usuarios. ¡Pero ya se acabó!






A partir de ahora tenemos la posibilidad de modificar a nuestro gusto, y placer la firma que de manera personal le queremos añadir a nuestra cuenta, pues contamos con la capacidad que nos permite personalizar al máximo la firma con texto enriquecido. ¿Y qué quiere decir esto?


Básicamente, podemos agrandar o cambiar el color o tipo de la fuente utilizada en la firma, al mismo tiempo que se nos permite añadir imágenes a la misma. Pues bien, para acceder a la parte donde se configura o personaliza la firma de nuestra cuenta de correo, deberemos ir a:


Configuración » General » Firma


Lo que sí les recomiendo a los usuarios es que no abusen de esta funcionalidad de GMail, ya que nuestra cuenta de correo electrónico podría convertirse en un claro sinónimo de Spam, y eso es lo que precisamente se desea evitar. Ya quedará a decisión de cada quien cómo usar esta nueva característica que el mejor correo de Internet les ofrece a partir de este momento.

Más información | Blog oficial de GMail

0 comentarios:

Publicar un comentario