Free Monitor for Google [Sabe la posición de una palabra clave en Google]

El posicionamiento web es un tema de bastante importancia para todos los webmasters y para los que no consideran su grande importancia, pues mi recomendación es que se la den porque están perdiendo buen tráfico, visitas y evidentemente, pues, dinero. Todo es relativo y tenemos que ser cuidadosos, así que mi reflexión es que: no hay nada mejor que hacer una buena campaña SEO.

Dentro de esa campaña SEO, tenemos que hacerle seguimiento a las palabras claves que vamos a intentar posicionar en Google, y qué mejor manera que hacerlo con Free Monitor for Google, un programa gratis para Windows que permitirá conocer la posición de cualquier palabra clave en las SERP’s (páginas de resultados del motor de búsqueda) del buscador más usado en el mundo.

Google es muy quisquilloso e inestable (sí, muchos me dirán que estoy loco, pero lo comprobé en varias ocasiones), así que siempre es bueno hacer monitoreo, y eso, es lo que nos permite hacer la aplicación gratuita para Windows que presento en este apartado. Free Monitor for Google le permitirá al usuario seleccionar cuántas posiciones de la búsqueda se analizarán en la consulta.


Lo que debes hacer es agregar los sitios web que necesitas analizar en el botón verde de la parte superior y próximamente añadirás las palabras claves (llamadas keywords) que deseas consultar.

El software, como pueden apreciar en la captura de pantalla anterior está totalmente en inglés, de tal suerte que te ofrece bajo un entorno básico la información que necesitas. En varias ocasiones, creo que más de 3, Free Monitor for Google me mostró algunos anuncios publicitarios, así que espero que a los usuarios no les moleste, porque sé que esto es bastante intrusivo, y engorroso.


Visto en: Snap Files
Enlace | Free Monitor for Google

0 comentarios:

Publicar un comentario