K-Lite Codec Pack 6 [El mejor paquete de códecs gratuito para Windows 7]

Antes de hablarles sobre este excelente paquete de códecs, quiero pedir disculpas por no cumplir con mi palabra como debería. He prometido diferentes manuales, pero se me ha complicado toda mi situación, con la tesis (ya en los últimos pasos), algunos problemas familiares, y en fin. Pero en la brevedad posible, les publicaré todo eso que ya les he prometido. Gracias por la comprensión.

Hace unas horas se ha publicado la sexta (y muy esperada) versión del mejor paquete de códecs para Windows que he usado a lo largo de mis años en el mundo informático: K-Lite Codec Pack, y es importante comentarles que trae diferentes mejoras, las cuales les describo a continuación:
Añadido soporte para la reproducción del nuevo formato de vídeo de Google: .webm
Para archivos de audio Vorbis se asignó ffdshow como decodificador predeterminado
Actualizado el Media Player Classic Home Cinema a la última versión disponible
Correcciones de diferentes errores encontrados en las versiones precedentes
Añadido el decodificador VP8: Próximo candidato en formato estándar de vídeos online
Actualizados diferentes componentes contenidos en este paquete de códecs


Lo cierto es que K-Lite Codec Pack no es el típico paquete de códecs que me ralentiza la PC de los que ya estamos acostumbrados a ver. Este programa gratis es bastante discreto, lo instalas, y es como si no lo sintieras, pues sólo actúa cuando es necesario. Con este paquete de códecs mis clientes se han olvidado de problemas, al reproducir vídeos 3GP, FLV y cualquier tipo de formato.

Como siempre les comento amigos, la compatibilidad de K-Lite Codec Pack es con Windows 7, y versiones anteriores como Vista, XP, 2000, 98, etc., tanto para 32 y 64 bits. El idioma del software es inglés. Definitivamente se trata del mejor paquete de códecs que conocemos en la actualidad.


Visto en: SnapFiles
Enlace web | K-Lite Codec Pack 6

0 comentarios:

Publicar un comentario