Futbol Colombiano “El 1-0 es remontable en Barranquilla” Liga Postobon La Final

Una vez más, Diego Umaña tuvo que dirigir a Junior desde la tribuna. El estratega todavía tenía cuentas pendientes con la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, y por eso observó el primer duelo de la final en uno de los palcos de la tribuna occidental del estadio El Campín.

Allí, se le vio muy atento a todos los movimientos de su equipo y, con celular en mano, sostuvo una comunicación permanente con Alex Escobar, quien recibía sus órdenes en la raya.

Al final del compromiso, el estratega rojiblanco atendió a los medios de comunicación y entregó sus conclusiones de la derrota sufrida contra Equidad.

¿Cómo le pareció la actuación de Junior en el primer juego de la final?


“Aunque se hizo un gran desgaste y terminamos cansados, me parece que se jugó bien. El 1-0 es un marcador remontable en Barranquilla.

¿El equipo no fue muy defensivo?

“No. Lo que pasa es que teníamos que ser muy equilibrados. Ellos esperaban que Junior les iba a dar mucho espacio para sacar ventaja”.

Sus jugadores llenaron los espacios en defensa, pero no los encontraron en ataque…

“Sí. Nosotros les cerramos los espacios a ellos, pero con la pelota en los pies realizamos muchos pases errados y eso nos quitó la posibilidad de llegar al arco y atacar. Eso nos limitó bastante para poder aspirar a algo mejor”.

¿Entonces faltó efectividad con la pelota?

“Sí. En este tipo de partidos definitivos, tienes que estar demasiado fino con la pelota y nosotros no lo estuvimos”.

¿Qué culpa le da al arquero en la jugada de gol?

“No sé… Dejamos que avanzara el jugador de ellos (Renzo Sheput), que le pego bien. Pero esta noche volví a notar muy seguro a Carlos (Rodríguez)”.

La estadística dice que Junior en Barranquilla siempre le ha ganado a Equidad…

“Esperemos poder seguir ganándoles para quedarnos con el título”.

Liga Postobón - Bogotá

0 comentarios:

Publicar un comentario